Slovakia
La Selección de fútbol de Eslovaquia (en eslovaco, Slovenské národné futbalové mužstvo) es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. La selección es controlada por la Asociación Eslovaca de Fútbol (SFZ), el órgano rector del fútbol en Eslovaquia y miembro de la UEFA. El capitán del equipo eslovaco es Marek Hamšík y su entrenador actual es el checo Pavel Hapal. Eslovaquia es uno de los equipos nacionales de fútbol más recientes del mundo, después de haberse separado de la selección de fútbol de Checoslovaquia tras la disolución del estado unificado en 1993, con la selección de República Checa como sucesor del equipo checoslovaco. Eslovaquia mantiene su propia selección nacional que compite en los principales torneos profesionales.
Slovakia 2021 Camiseta De La Primera Equipación Slovakia 2021 Camiseta De La Primera Equipación
Sale

Slovakia 2021 Camiseta De La Primera Equipación

En Clubpenasco.es ofrecemos las mejores Slovakia 2021 Camiseta De La Primera Equipación. Tienda de equipaciones de fútbol de las ligas más populares. Envío gratis.

€18,90 €69,99 Antes de impuestos: €18,90 73% off

Slovakia 2021 Camiseta De La Segunda Equipación Slovakia 2021 Camiseta De La Segunda Equipación
Sale

Slovakia 2021 Camiseta De La Segunda Equipación

En Clubpenasco.es ofrecemos las mejores Slovakia 2021 Camiseta De La Segunda Equipación. Tienda de equipaciones de fútbol de las ligas más populares. Envío gratis.

€18,90 €69,99 Antes de impuestos: €18,90 73% off

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)