El Peñasco organiza el Torneo de Navidad juvenil

Redacción | Vigo 21.12.2016 | 02:12

El Peñasco Club de Fútbol organiza el I Torneo de Navidad de Fútbol Juvenil que tendrá lugar desde hoy hasta el 23 de diciembre en el campo federativo de Coia.

La celebración de este campeonato, el primero de estas características, tiene como objetivo impulsar el fútbol base en las diferentes categorías juveniles que se enfrentarán y que son: la División de Honor con la participación del RC Celta SAD, el ED Val Miñor y el CD Areosa; la Liga Nacional con el UD Santa Marina, el Coruxo FC y el Pontevedra CF SAD; la Liga Gallega, con el Rápido de Bouzas; y la Liga Autonómica, con la participación del Club Peñasco.

Las fases previas de clasificación del campeonato, cuya entrada es gratuita, serán hoy y mañana y el jueves de 16.00 a 21.00 horas. El viernes 23 se celebrarán las semifinales, el partido entre veteranos del Celta y del Peñasco (19.00 horas), la final (20.30) y la entrega de trofeos, a partir de las 21.45 horas, que contará con la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero.

partidos